Ingresa a la App

Beneficios por utilizar la App Ya LLego

Ahorro de Tiempo

Cada vez tenemos menos tiempo, y destinar varios minutos en buscar un espacio para estacionar se vuelve un tanto irritable. Encontrá estacionamiento rápidamente, sin la necesidad de dar vueltas con nuestra app y de paso ahorrás un poco de combustible.

Reserva Anticipada

Podrás reservar tu plaza en cualquier estacionamiento que se encuentre logueado. Desde tu casa, la de un amigo o literalmente donde quieras estar y desde cualquier dispositivo, teléfono, tablet o PC.

Seguridad

No solo nos referimos a llegar bien a destino, a partir de las indicaciones que nos brinda Google Maps, sino también podrás acceder a información en tiempo real sobre la disponibilidad de espacios y tus datos sólo los verá el estacionamiento que te reciba como conductor.

Transparencia en la disponibilidad

Los conductores podrán elegir la cantidad de minutos que necesitan para estacionar, lo que les permitirá controlar mejor sus tiempos y gastos, evitando pagar por horas adicionales innecesarias.

Control de Tiempo y Costo

Los conductores pueden elegir la cantidad de minutos que necesitan para estacionarse, lo que les permite controlar mejor sus tiempos y gastos, evitando pagar por horas adicionales innecesarias.

Menos Riesgo de Multas

Al reservar de manera anticipada y pagar solo por el tiempo exacto de estacionamiento, los conductores reducen el riesgo de estacionarse en lugares incorrectos o de quedarse más tiempo del permitido, evitando posibles multas.

Flexibilidad

Elige entre diferentes tipos de estacionamiento según las necesidades de tu vehículo. Queremos que tengas varias opciones y que decidas tanto en comodidad por distancias como también con tu bolsillo, para ello tendrás actualizado en tiempo real los valores de cada estacionamiento.

Información en Tiempo Real

Con nuestro sistema de semáforo de colores (verde, amarillo, naranja y rojo), sabrás al instante el estado de cada estacionamiento, y si está por llenarse.

Servicios Adicionales

Conoce si el estacionamiento ofrece servicios como lavado, cambio de aceite, control de neumáticos, entre otros.